In My Mailbox IMM

Bueno un amigo me recomendó hacer esto del IMM y me pareció buena idea para contaros la curiosa iniciativa de la biblioteca de mi pequeño pueblo llamada "No se prestan...Te los regalamos" el cual consiste en dejar unos libros en un exhibidor que hay en la entrada de la biblioteca (la mayoria de estos extranjeros) para que cada cual coja el que quiera.
Yo elegí estos tres:

Cuadernos de campo Tortugas y Galapagos: Lo cogí principalmente por curiosidad ya que una de mis mascotas es una tortuguita de tierra
La porte était ouverte...: Pequeño libro de poemas en francés.
Hundert Schmetterlinge Schenk Ich Dir: Librito de poemas en alemán cuyas ilustraciones me fascinaron traducido el titulo significa "Te voy a dar cientos de mariposas".

Y por ultimo Apocalipsis Z el cual me ha prestado un amigo y ya he empezado a leer, por ahora esta interesante.


1 comments:

Cj Fuentes said...

Quiero el de los zombies T.T será mio pronto xD y el de las mariposas es muuuu bonito ^^
un saludo