Inaguramos Eclipse!!!

Bueno primero de todo siento mucho no haber escrito en tanto tiempo y la razon a sido esta, mi madre cojio un bar y hemos estado SEMANAS limpiandolo (imaginaros la de m... que habia alli) antes se llamaba El Jardin ahora se llamara Eclipse (la idea fue mia queda mas guay) es un simple bar de tapeo ayer por la tarde inaguracion con nuestros conocidos y amigos y hoy el primer dia ha habido bastante movimiento para ser el primer dia mas que nada la gente se quedaba mirando el sitio y diciendo "Que limpio esta!!" en la inaguracion las mujeres de la floristeria que tenemos delante al cerrar vinieron y nos trajeron un centro de flores preciosas con una notita que decia "Bienvenidos al barrio" (^^Kawaii nee?!?) y tambien nos regalaron un centro de flores enorme unos amigos de mi madre que regentan otra floristeria. Realmente fueron un par de detallazos!! no hay mucho mas que contar arriba teneis el logo del bar diseñado por mi tambien he diseñado los menus (acabo de terminarlos ahora jeje) y aunque no haya cobrado por ello con ver a mi madre alegre por tener al fin su propio negocio me sobra. Aparte de esto tengo un proyecto de dibujo entre manos con unos compis de la escuela de artes y yo como protas y de tema Alicia en el pais de las maravillas!! En cuanto lo tenga lo subire para que lo veais y prometo actualizar mas a menudo!!! Ja nee!!

6 comments:

Aimi said...

oye, enhorabuena por el bar! espero que funcione y que tu madre se alegre de haberlo pillado!

;*****

Aimi said...

Hola!

creo que la cawaii del bolso JSG se les ha acabado, si quieres Egg, Ranzuki, Popteen... dime el mes y yo te lo voy a buscar, me queda muy cerquita :) valen 9'80 creo. La ranzuki del neceser cocolulu creo que aún les queda y vale 11 euros con algo ;s
Ya me dirás! un beso!

que tal marcha el bar?

Aimi said...

a lo mejor puedes comprarlo tú misma en la web de continuarà http://www.continuara.org/continuara.html dale a continuarà y más y ahí tienes las revistas de moda :)

Cj Fuentes said...

a ver si puedo pasarme un dia de estos por el bar T.T ais k asco de horario jeje
un saludo

Anonymous said...

Buena suerte con Eclipse!!

En que ciudad está? Supongo que me pillará lejos, porque practicamente estoy lejos de to...
Saludos!

Nienna said...

Mis mejores deseos para el nuevo Eclipse!!!
Ojalá que tenga mucho éxito y una buena clientela!
Besikos!