Consejos Para Dibujar Manga: Chibis

Bueno hace mucho que no ponia un tutorial de dibujo pero el otro dia encontre un tutorial en Deviantart donde estoi registrada y que me resultó gracioso y facil para principiantes no me gusta agenciarme dibujos o tutoriales que no haya hecho yo asique para quien le guste y esteis registrados os dejo la direccion de deviantart de la gente que ha hecho este tutorial http://mini-chibi-club.deviantart.com/ a continuacion traducire los pasos al español porque el tutorial en si esta en ingles.

1. Empezamos con un circulo

2. Ojos grandes (normalmente cerrados) Boca grande (normalmente abierta)

3.Cuerpo redondeado (eligiendo la pose ke kieras de abajo)

4.Pon una camiseta simple

5.Ponle unos pantalones (o falda) y zapatos (si kieres)

6.Algun gesto gracioso (como el simbolo de la paz, etc..)

PoSeS:

Risa

Hey dame eso!!

Me aburro...

Wow!!

Tra la ra

Siiii

Durmiendo

¿que se me ha caido?

Esperando

Taxii!!!

OjOs Y mAnOs

Inocente

Mareado

¬¬

Que demonios!!??

Mano abierta

Paz!!

Oki!!

Agarrando algo


Bueno eso es todo espero que os haya gustado :)

1 comments:

Cj Fuentes said...

OHH ^^ a dibujar chibis se ha dixo jeje
un saludo