Feliz Cumpleaños y Adios Amigo

Hoy mas o menos mi querido amigo Muezza cumple un año como sabeis me fui una semana de vacaciones a un pequeño viaje del cual volvi algo depre cual fue mi derrumbe cuando al llegar a casa encuentro que mi madre abia regalado al unico ser que me apoyaba en esta casa, el que siempre tenia una simpatica mirada para mi, que tenia un lametazo para secar mis lagrimas, quien me acompañaba al parque al principio algo asustadizo y despues mas decidido, aqel que el primer dia ya confiaba lo suficiente como para dormir en mi regazo.
Hace un año Muezza fue abandonado junto a sus dos hermanitos en el veterinario/peluqueria canina que hay debajo de mi casa con tal mala suerte que a los dos hermanitos se los llevaron rapido al contrario que a el que nadie lo queria por tener mal las patitas de atras pero esa leve cojera fue pasada por alto en el momento ke salia del transportin donde la dueña del local lo tenia, sali corriendo a convencer a mi madre y comprarle una camita y comedero para subirlo a casa conmigo donde me siguio echizando ese pequeñin anaranjado con ojos color miel que jugaba a meterse en mis zapatillas y debajo de mi cama en akella esquinita del fondo.... Nunca olvidare nada de esto detalles como aquel ruidito que acias en el parque cuando oias todos esos pajaros aquel ruidito que tanta gracia nos hacia a todos, cuando cada mañana me seguias hasta la cocina a la espera de tu plato de pienso unas veces de pescado y otras de carne y algun domingo que otro unos taquitos de mortadela o embutidos ninguno de quienes te conocimos olvidaremos como descansabas en aquel cojin amarillo colocado aveces en mi cuarto otras veces en tu cama y como aveces dormias tan profundo que tu cabeza caia hacia un lado de este.

MueMue era tu nombre de juegos, Muezzoso el apodo cariñoso pero Muezza era sin duda un nombre de guerra que despertaba curiosidad ante quienes lo oian y quedaban perplejos.


Hoy cumples un año y siento que estes tan lejos como para no poder celebrarlo pero que sepas que fuiste un gran amigo a quien nunca olvidare quizas tu me olvides pero yo jamas lo hare.

8 comments:

Selerkála said...

Siento mucho lo del gatito.
¡Ánimo! Seguro que esté donde esté, se está acordando de lo bien que lo tratabas.
Y quién sabe...Quizá algún día vuelva a aparecer a tu lado...

Un abrazo!

Rumaxu said...

Lo siento muchísimo Nora. Yo vi como se durmió en tus brazos, como si fuera un bebé. Lo siento muchísimo, Nora, pero ánimo, de todo se sale.

Anonymous said...

pobrecito gatito mio hayyyyyyyyyyy yo tambn he tenido gatitos asi y los exare d menos el resto d la vita pero lo mejor k son esos momentos vividos :) animate y un beso gigante muackkkkkk d tu nene :=))

Salem87 said...

T-T que penita T.T ais ais con lo gracioso que era cazando en el parke de al lado de tu casa T.T
UN SALUDO T.T

Wish said...

Ains, pobre, menudo palo llegar de vacaciones y ver que tu madre ha regalado al gatito. Pero piensa que seguro que él tampoco se olvidará de ti y que estará muy bien donde esté, aunque no sea lo mismo ni por asomo que tenerlo contigo.

Tanakil said...

A ver, ¿¿pero cómo que tu madre lo regaló?? ¿Y ni siquiera te ha dicho a quién se lo ha dado? ¡Qué crueldad! A mí me daría algo si me separaran de mis dos peques. ¿No puedes hacer nada para recuperarlo? Estoy indignada, ¡¡era tu gato!! Por cierto, precioso, tiene una carita de bueno...
Saludos,
Tanakil.

Nienna said...

Que tu madre ha regalado a Muezza??
Yo personalmente me cabrearía mucho-muchísimo con la que me parió...
No lo entiendo que aproveche cuando tú no estas para regalarlo;pero a veces las madres hacen cosas muuuuuu raras.
Es un Gato precioso;ojalá que esté bien cuidado y feliz.
Ánimo!

Dahomey said...

Gracias a tod@s amig@s la verdad ke desde entonces tengo el blog algo abandonado pero en vrebe prometo actualizar

MuXaS gRaCiAs