De repente un día una triste niña sola vio la luz, entre la oscuridad de su cuarto, rimas, romances y dibujos de pronto vio entrar una luz de cuarto menguante, una luz casi cegadora un camino por el cual abandonar a la tristeza y el cual le llamaba de modo que al ver que no tenía nada que perder, salió al alfeizar de la ventana e intentó sin ningún miedo volar y milagrosamente logro hacerlo, porque ese cuarto menguante que en la oscura noche lucia la agarro y le izo perder todos sus miedos con dulces melodías que, cada noche le llevaban a otro mundo. Tiempo después la niña decidió hacer sus maletas, para ver más de cerca a su luz lo que se había convertido en su vida su alegría y su inspiración, que le apartó de la tristeza y le presentó a una completa desconocida para la niña, su sonrisa la cual ella desconocía tener.
El cuarto menguante le enseño un mundo maravilloso y fascinante donde la niña quería por siempre estar, donde jugaban a juegos de otros mundos. La niña abandono el miedo que la invadía desde que su memoria podía recordar, cuarto menguante la enseño a volar de su mano y la ciega confianza de la niña descubrió ese sentimiento llamado amor otra cosa que ella desconocía. Las lágrimas invadían ambos rostros a la hora de la despedida pero pronto se reencontrarían y la felicidad del amor y la confianza de nuevo les inundaría, así fueron unas cuantas veces más en la distancia, la niña practicaba su vuelo y cada día volaba un poco más.
Hasta que un día su padre se entero de esto y de que la niña planeaba viajar al lado del cuarto menguante para no volver jamás, de modo que la encadenó lejos de la ventana para que no pudiese ver al Cuarto Menguante nunca más… Un día la niña huyó pero el cuarto menguante triste le dijo, "te eche de menos pero veo que no me quieres mas…" Y así su luz desapareció. A veces asomaba a mirar y veía a la pobre niña llorando en su oscuridad le dijo, "no llores mas la luz del sol llegara" pero la niña le gritó "mi único sol eres tú!!" y cuarto menguante triste se volvió a esconder. Ella moría un poco cada noche sin él, no quería ninguna otra luz pasó mucho esperando… Incluso alguna noche creyó verle con alguna pequeña estrella. La niña creció esperando sentada en el alfeizar sin más compañeras que sus lágrimas, hasta que una noche, cuarto menguante volvió mientras ella dormía la besó en la mejilla, espero a volver a ver esa preciosa sonrisa de su dulce y tierna niña la llevo con él a vivir por siempre en su mundo de maravillas.
Feliz Dia de San Valentin
Especial dedicacion....
1 comments:
Quiero que sepas que tengo un enlace a tu blog en BLOGOCIOLOGICO.
Saludos.
Post a Comment