Feliz 2010 el año del Tigre!!!!



Bueno es hora de escribir la ultima entrada del año, para felicitaros a todos es nuevo año que entra, año del tigre, el representante de la fuerza y el poder, aunque en la cultura milenaria principalmente en el Tibet es muy apreciado y domesticado por los monjes budistas. Lo mismo en la India, como un animal sagrado y de buena suerte. Espero así que este año este lleno de buena suerte para tod@s queridos amigos y lectores que tropezáis con este blog por casualidad.
No tengo mucho mas que contar pues este año no a sido precisamente mi mejor año y espero poder mejorar este año que entra me despido por este año nos vemos en el 2010.


Los dos patitos

Pues eso gente hoy 23 de Diciembre mi cumple, 22 años ya que viejaa la verdad ha sido un dia bastante aburrido, el jueves pasado (17) quede con mi amiga Mandra y me regalo este precioso monedero de la Mokona negra que es mi favorita =D como me mima mi Mandris jo!!!
Por lo demás las chicas del foro FBC me pusieron un bonito post ¡¡GRACIAS CHICAS!! después mi hermano me invito a ver avatar en el cine 3D y nada mas xD Gracias a todos los que os habéis acordado y gracias adelantadas a los que me felicitéis por aquí =D


Edit: el 24 Salem me sorprendio con un par de detallitos de HK ^^ Arigatou gossaimasu!!!!


PD: Siento el retraso se me olvido por completo que no lo habia publicado TT__TT

El gato negro


Un día se cruzo en mi vida un gato negro, dicen que traen mala suerte pero jamás fui supersticiosa de manera que me acerque a acariciarle. El felino se mostro amigable y me fije mejor en el, vi que tenía los ojos divididos en 3 partes, era curioso, también llevaba algo extraño al cuello. De todas formas se sentó a mi lado a mirar pasar el tiempo y allí se quedo, brindándome su compañía, escuchando lo que tenía que decir y animándome cuando me encontraba mal.
Aunque mi vida iba cayendo en una mala racha tras otra, el siempre estaba allí para secar mis lagrimas. Paso el tiempo y cada vez yo más me debilitaba, esos curiosos ojos me miraban con cierta preocupación y a su vez cierta tristeza la cual intente borrar de mi amigo, yo cada día tenía menos cosas que decir, su cola aunque se tumbase tranquilamente a mi lado no dejaba de moverse de su inquietud.
Un día apareció y le note distinto, el collar de su cuello había desaparecido, era un amuleto extrañamente hermoso, pero el apareció orgulloso, supongo que imagino que aquel podía der la causa de mis males. Pero aun así continué llorando… Quizás las supersticiones sean ciertas y los gatos negros traigan mala suerte, pero creo que los humanos a estos curiosos animales tampoco es que les traigamos lo que se dice buena suerte.
Espero que os haya gustado esta mini historia que he escrito.

TEKKEN 6 Limited Edition

Porfiiiiinnnnnnnn!!!!!! Si señor reserve el tekken 6 la semana pasada edición normal porque me dijeron que esta edición limitada con sudadera y artbook estaba agotada y hoy al ir a recogerlo se me ocurrió peguntar y me dijeron que les habían traído 2 de mas que si quería uno y claro cual iba a ser mi respuesta POR SUPUESTO!! Estoy contentísima tanto con el juego el cual supera mis expectativas como con el artbook lleno de bocetos espectaculares como los de los trajes especiales diseñados por distintos mangakas del nivel de las Clamp, Masashi Kishimoto u Oh!Great y por supuesto mi ansiada sudadera!!
Cierto es que habría preferido a edición arcade pero me parece demasiado cara (-.-)"
Este fin de semana se presenta gamer puesto que no es el único ego al que quiero engancharme.

Volver a empezar...


Bueno pues que contaros, mañana empiezo el curso, siento no haber actualizado en algunas semanas, no ha sido mi mejor epoca que digamos pero bueno. Aunque os parezca raro tengo ganas de empezar, porque en mi casa me aburro como una mona xD en un rato ire a la peluqueria para que me vuelvan a poner mis puntas rosas, que no me las repase en todo el verano por el cloro de posibles visitas a posibles piscinas y otros posibles agentes estropeadores de tintes de fantasia, estos dias me dedique a escribir tanto canciones como cuentos infantiles =) quiza algun dia postee alguno, aunque me da cosa xP tambien he ido de compras he comprado maquillaje y algo de ropa nueva que me hacia falta. Espero poder superar los golpes bajos de la vida luchare por lo que quiero eso dadlo por seguro!!!


.::New Life::.

Acaban las vacaciones, espero comenzar una nueva vida con metas fijas a las cuales ser fiel quiza sea causa de haber abierto los ojos ante muchas verdades, de haber conocido a gente la cual de verdad encaja conmigo, gente buena, tolerante, abierta de mente y con aficiones comunes con quienes puedo conversar tranquilamente, de haber decidido mas o menos hacia donde quiero encaminar mi vida y que quiero seguir adelante cueste lo que cueste, por eso este titulo esta nueva vida quiero que sea mas organizada para asi poder cumplir mis metas, al fin acaba el verano y empiezan a haber dias de frio otoñal dias que para algunas personas resultan tristes pero para mi son dias apacibles que me inundan de tranquilidad...Mientras tanto seguire empezando la planificacion escuchando tristes baladas que me ayuden a pensar...
Empezare por cambiar el diseño del blog.
.::MaDhOmEy::.

Pucca y....Fiestaaa!!!!

Pues si aqui estoy en pleno ayuno escribiendo sobre comida xD y esque ace unos dias visitando el nuevo super mercado chino que han abierto en nuestro pueblucho de cuyo nombre no quiero acordarme mi vista localizó este pakete de chocolate Pucca!!! y no pude evitar comprarlo
Por cierto olvide mencionar la reunion/fiesta friki del viernes donde nos juntamos CJ, Sora-kun, Ap0, Ester y yo para comer y disfrutar de animes chorra de dos capitulos cada uno hasta las 22.00 que todos volvieron a sus madrigueras frikis...Asi da gusto!!! Espero que nos juntemos mas a menudo xic@s!!!!!

Comienza el ramadan

Mi arca personal...

Bueno hoy quiero presentaros a mis compañeros de piso esto empieza a parecer el arca de noe pero bueno parece ser que solo me aguantan ellos jeje

El primero en llegar fue Snake hace mas de tres años esta piton real de mas de metro y medio lleva desde bien pequeña en casa no me imagino sin ella.











Esta tortuguita a la que yo llamo Peke mi ermano llama simplemente tortuga y mi madre se empeña en llamarla con el nombre mas ridiculo que encontró llegó hace unos 11 meses y se pasa el dia recorriendo cada rincon de la casa.







Estos dos periquitos azul y azul grisaceo llegaron hara escaso un mes me los regaló mi abuela y se llaman Rin y Len puesto que son hembra y macho y siempre estan cantando.





Y por ultimo os presento a nuestra ultima inquilina (por ahora) se llama Moka-san y es un hamstercito ruso blanco con toques grisaceos al que alguien se encontro por su casa extraviada y la recojio en una cajita para inalmente darselo a mi madre para mi.




Evangelion Grimrock!

Por fin mias!!!!la edicion especial de Rei y Asuka diseñadas por Kawanishi Ken (Grimrock!) de 165mm de altura cada una y un acabado perfecto son tan monas ellas Rei vestida de gatita y Asuka vestida de monita cada una con un mini angel el proximo dia subire fotos cuando les haga que por aora no an salido de su cajita ^^


And everyone...will wanna look...just like me!!!!!

Bueno hoy dia de compras aver que habian en las rebajas aunque no habia gran cosa este año dejan mucho que desear pero bueno algo se ha salvado entre tanta porqueria y fueron esta camiseta y este precioso colgantito en forma de chupachups que da perfectamente el pego y una chaquetita muy mona para la cual no me ha llevado el poco dinero que tenia TT__TT pero en breve ire a por ella lo prometooo!!!!!!Al llegar a casa cenita ligera y coctel para refrescarme del sofocante Ice Cream Soda!!!!!!
Este es un reresco sencillo de hacer solo necesitais helado y gaseosa se llena la copa con helado hasta la mitad y el resto se rellena con gaseosa bien fria y voila!! A refrescarse!!!!


Relax...Kein Stress

Hoy viernes de relax total realmente lo necesitaba y que mejor para ello que un relajante baño con gel de fresas del Yves Rocher con ese olor a chucheria la bomba de baño de Hello kitty que compre en Claire's y con la musica tan relajante que os dejo aqui banda sonora del juego Persona 3 y para terminar pedicura con el pintauñas Astor longer & stronger nº573 VIP BLACK



Que paseis un buen fin de semana :)

Tanabata Matsuri!!!!!!!!

Tanabata matsuri!!!!Tanabata (七夕) o Festividad de las estrellas derivada de la tradición china Qi xi (七夕 "La noche de los sietes").
La fiesta celebra el encuentro entre Orihime (Vega) y Hikoboshi (Altair). La Vía láctea, un río hecho de estrellas que cruza el cielo, separa a estos amantes, y sólo se les permite verse una vez al año, el séptimo día del séptimo mes lunar del calendario lunisolar. Ya que las estrellas sólo aparecen de noche, la celebración suele ser nocturna. Y como no esta noche alli estabamos Cj y yo en mi azotea celebrandolo con mi pequeño bambu bautizado por mi kerida Rikk como Sora el bambu xD (ais ya ke lo as dicho en un dia como hoy y que no tiene nombre despues de tanto tiempo se quedara provisionalmente asi hasta nuevo aviso)

Sora el bambu en su momento estelar

Yo posando a lo Haruhi con mi bambu xD

Y para acabar os dejo este video que hemos descubierto hoy

Fuegos Artificiales!!!!!!!




Pues como lo prometido es deuda aqui os dejo las fotos de la otra noche los fuegos artificiales, aunque cj no es muy bueno con la camara (muajajaja) y a mi no me dejaron cojer la mia pero se hace lo que se puede y este verano quiero que este lleno de aventuras para contaros =D empezamos bien ¿ne?
Esta foto no es mia pero me gustó ;)


Summertime!! -Receta-

Por fin llego el verano!!! y con el el "tiempo libre" y el asqueroso calor asficsiante xDDDDD pero a kien le importa mientras tengamos helado???? en fin esta imagen de aqui es algo muy comun de ver en mangas y en japon los puestos de crepes hacen verdaderas obras de arte y aprovechando que tenia helado de cheesecake he hecho algunos crepes y he probado esta genial idea de ponerles helado ;P ¿que no sabeis como se hacen los crepes? pues aqui os dejo la receta aunque yo ya lo hago un poco a ojo jejeje esto viene a ser para una persona (al menos yo me como eso solita)

2 huevos
6 cucharadas de harina
3 cucharadas de azucar
1 vaso de leche

mezclais todo esto hasta que quede una crema uniforme y engrasando la sarten con mantequilla cuando esta este caliente vais poniendo un poco de esta crema en la sarten esparciendola por esta y le dais la welta y listo!! en este caso al terminarlos he cojido una bolita de helado un pokito de caramelo y unos corazoncitos de azucar que tenia por la cocina :) Disfrutad del verano!!
Esta noche ire a ver la final del concurso de fuegos artificiales al castillo ya os contare :)

Adios a una leyenda....Rest In Peace Michael....



Si queridos amigos hoy 25 de Junio del 2009 a las 12:21am hora californiana nos dejaba por un paro cardiaco en su casa de Los Angeles (California) esta gran leyenda del pop con el que todos hemos crecido y con el que todos hemos disfrutado escuchando su musica. A pesar de los muchos escandalos en estos ultimos años nunca abandono el trono de rey del pop y no creo que nunca nadie se lo arrebate. Jackson dejó tres hijos, Michael Joseph Jackson, Jr., París Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II. Adios Rey del Pop...

Cambio de Look y mas cosas....

Bueno siento de nuevo el abandono pero ya sabeis la vida del estudiante...Para empezar ace cosa de un mes y algo me ice un cambio de imagen y me tinté las puntas de Rosa Fucsia!!!a la vez mi amigo Sora se hizo mechas azules xD y sin saber nada el uno del otro xD Pongo esta imagen porque es con lo que me he despertado con ese dibujo que yo hice estando triste para regalarselo por estar siempre ahi para animarme y que el anoche retocó transformandolo en esta maravilla *O* le kiero es lo mejorcito enserio!! y bueno aunque parezca raro no hay mucho mas que contar mas que ahora son las hogueras y hay mercado medieval en el que ya compre un par de cosillas anoche y al que pienso volver hoy ^^. Cuando regrese esta tarde subire fotos y os contare como esta la cosa por alli.

Segunda Temporada De Harhuhi Ya Estrenada

Pues eso el dia 22 de este mes se estrenó la segunda temporada del anime Harhuhi Suzumiya No Juutsu ^^ como ya se rumoreaba debido al trailer promocional en live action la trama sigue con el famoso capitulo de la rapsodia de la hoja de bambu y despues de haberlo visto puedo asegurar que esta nueva temporada promete!

Check Check Check DDR!!!

Bueno pues aqui estoy de vuelta para quien me echase de menos.Ultimamente he estado algo ocupada pero creo que ya paso...Y por fin consegui lo que tanto queria ¡¡¡¡UNA ALFOMBRA DE DDR!!!! si señoras y señores porfin despues de haberme tenido que ir a encontrarla al culo del mundo xD (exagero un pelin) la tengo aora solo me queda poderla probar este finde =^.^= Nyaaa que ganaaaasssss

Suzumiya Haruhi 2ª temporada

Pues eso acabo de leer que el dia 3 de Abril empezo la segunda temporada que no es otra cosa ke la reemision e los 28 capitulos pero si recordais bien esta serie solo contaba de 14 capitulos, entonces, de donde salen los 14 restantes??? pues esto es a lo ke en la espera se llamó 2ª temporada que empieza desde la 4ª novela "Sasa no Ha Rhapsody" y abarcara hasta la novela de la desaparicion de haruhi suzmiya aunke otra vez se emitiran los primeros capitulos (1ªtemp) cronologicamente y se entremezclan estos nuevos episodios con los de la "1ª temporada" y x la guia de capitulos ke vi teniendo en cuenta ke saliese un episodio x semana el primer capitulo nuevo ke es precisamente el Sasa no Ha Rhapsody saldria en Japon el 22 de este mes estoi impacienteeeee!!!!!!
Esta es la lista anterior:
01 Las Aventuras de Asahina Mikuru 00
02 La Melancolia de Haruhi Suzumiya I
03 La Melancolia de Haruhi Suzumiya II
04 El Aburrimiento de Haruhi
05 La Melancolia de Haruhi Suzumiya III
06 El síndrome de la isla desierta (Parte 1)
07 Signo Misterioso
08 El síndrome de la isla desierta (Parte 2)
09 Un día bajo la lluvia
10 La Melancolia de Haruhi Suzumiya IV
11 Día de Sagitario
12 Live Alive
13 La Melancolia de Haruhi Suzumiya V
14 La Melancolia de Haruhi Suzumiya VI
-------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora esta es la lista que se va ha emitir:
01 La Melancolia de Haruhi Suzumiya I
02 La Melancolia de Haruhi Suzumiya II
03 La Melancolia de Haruhi Suzumiya III
04 La Melancolia de Haruhi Suzumiya IV
05 La Melancolia de Haruhi Suzumiya V
06 La Melancolia de Haruhi Suzumiya VI
07 El Aburrimiento de Haruhi
08 Rapsodia de Hoja de bambú I
09 Rapsodia de Hoja de bambú II
10 Signo Misterioso
11 Interminable ocho I
12 Interminable ocho II
13 El síndrome de la isla desierta (Parte 1)
14 El síndrome de la isla desierta (Parte 2)
15 La vista de Haruhi Suzumiya I
16 La vista de Haruhi Suzumiya II
17 La vista de Haruhi Suzumiya III
18 La vista de Haruhi Suzumiya IV
19 Las Aventuras de Asahina Mikuru 00
20 Live Alive
21 Día de Sagitario
22 Un día bajo la lluvia
23 La Desaparición de Haruhi Suzumiya I
24 La Desaparición de Haruhi Suzumiya II
25 La Desaparición de Haruhi Suzumiya III
26 La Desaparición de Haruhi Suzumiya IV
27 La Desaparición de Haruhi Suzumiya V
28 La Desaparición de Haruhi Suzumiya VI

De la gare de Lyon a Artoyz

Hoy la primera parada ha sido La Gare De Lyon una sino la mas importante estacion de tren de francia preciosa con muchisima ornamentacion y como no...llenisima!!


Despues a la mezquita de Paris una mezquita como dios manda en mitad de Paris una pasada!!



Y casi acabando casi con el dia de hoy un parque botanico\zoologico aqui teneis la muestra de lo que le pasa a los que no hacen caso de lo de no molesten a los animales xD
Bueno aparte de esta curiosa estatua del leon zampandose un tio si no os abeis fijado en los pies humanos me han hecho gracia estos pequenyos animalitos en especial este era monisimo y me pedia a gritos una foto ^^ jiji
Seguimos con otro ejemplo de defensa animal con este oso atacando a un cazador porqu este ha capturado (y matado) a su osezno (pobrecituuu) se lo tiene bien merecido ese humano jum!

Para terminar antes del gran final una preciosa foto del rio senna con al fondo la punta de la torre eiffel y todos los barquitos aparcados ^^
Y ahora si el final ha sido marcado por la visita a Artoyz!!! una de las mejores tiendas de europa de este tema ^^ para mas info sobre esto ultimo podeis leer el reportaje que he escrito en mi otro blog Kekoworld ^^


Notre Dame, Louvre et Macarons!!!

Hoy llovia bastante pero eso no nos ha parado hemos ido a Saint-Michelle a pasear despues he entrado a ver la cathedral de Notre Dame doonde la aparente interminable cola no ha durado ni 5minutos!!!! Aquello es un sitio super pacifico y bonito con musica sacra coral inhundandolo todo de paz y tranquilidad a lo cual contribuye tambien las cristaleras y curiosidades como la estatua de santa juana de arco os dejo algunas fotos

Para terminar el dia he ido al museo del Louvre, donde he visitado la exposicion de Les Portes Du Ciel del antiguo egipto una maravilla de exposicion que realmente a merecido la pena pagar los 11euros de entrada para verla y terminar el dia bajo la lluvia probando por fin los macarons!