Feliz 2010 el año del Tigre!!!!



Bueno es hora de escribir la ultima entrada del año, para felicitaros a todos es nuevo año que entra, año del tigre, el representante de la fuerza y el poder, aunque en la cultura milenaria principalmente en el Tibet es muy apreciado y domesticado por los monjes budistas. Lo mismo en la India, como un animal sagrado y de buena suerte. Espero así que este año este lleno de buena suerte para tod@s queridos amigos y lectores que tropezáis con este blog por casualidad.
No tengo mucho mas que contar pues este año no a sido precisamente mi mejor año y espero poder mejorar este año que entra me despido por este año nos vemos en el 2010.


6 comments:

Cj Fuentes said...

wiii feliz año y espero que pueda con el chuleton jejeej ^^ FELIZ NOCHE WIII

chaly vera said...

Este año vamos a tigrear de lo lindo, te deseo exito y amor.

Anonymous said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Lady Roulette said...

feliz año guapa! este año lo vamos a coger con toda la energia del tigre, va a ser nuestro año, ya veras!!! mil besos

SUPERMENDO said...

Dicen que el año del TIGRE empieza con una explosión y termina con un sollozo.

Esto significa que alguna catástrofe donde haya fuego o explosiones ocurrirá a la entrada de ese año, y una ríada importante, o alguna catástrofe en la que tenga que ver el agua ocurrirá a finales del año del Tigre.

No sé si será verdad, pero eso dicen los chinos.

En el año 1986, el 28 de Enero, nada más comenzar el año del Tigre, tuvo lugar la explosión del CHALLENGER, aunque nunca se sabe si es casualidad, o no.

Saludos.

Anonymous said...

[url=http://kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big8.jpg[/img][/url]

בית מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - [url=http://www.kfarbair.com/about.html]חדרים[/url] גדולים אנו מספקים שירותי אירוח מיוחדים כמו כן יש במקום שירות חדרים הכולל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]אחרוחות רומנטיות[/url] במחירים מפתיעים אשר מוגשות ישירות לחדרכם...

לפרטים נא לפנות לאתרנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]