Mi arca personal...

Bueno hoy quiero presentaros a mis compañeros de piso esto empieza a parecer el arca de noe pero bueno parece ser que solo me aguantan ellos jeje

El primero en llegar fue Snake hace mas de tres años esta piton real de mas de metro y medio lleva desde bien pequeña en casa no me imagino sin ella.











Esta tortuguita a la que yo llamo Peke mi ermano llama simplemente tortuga y mi madre se empeña en llamarla con el nombre mas ridiculo que encontró llegó hace unos 11 meses y se pasa el dia recorriendo cada rincon de la casa.







Estos dos periquitos azul y azul grisaceo llegaron hara escaso un mes me los regaló mi abuela y se llaman Rin y Len puesto que son hembra y macho y siempre estan cantando.





Y por ultimo os presento a nuestra ultima inquilina (por ahora) se llama Moka-san y es un hamstercito ruso blanco con toques grisaceos al que alguien se encontro por su casa extraviada y la recojio en una cajita para inalmente darselo a mi madre para mi.




5 comments:

Cj Fuentes said...

OHH CUANTO animalillo ^^ wiii molan los animales

Nienna said...

Wooow, tienes una Snake en casa!!!
Y la sacas para achucharla o está en su terrario?
Yo soy más de Gatitos, más tradicional, aunque sólo sea en eso...

Besotes!!!

Anonymous said...

Me encantan los animales, y las serpientes, sobre todo las de gran tamaño como tu pitón, aunque la verdad que no tendría una en casa. Ya puedes tener cuidado con el travieso del hámster...

Saludos!

Raquel said...

Pufff con lo único que no podría es con Snake...
Al final te quedaste tu los periquitos? Jajajajaja

Pumuky Viajero said...

Jeje, te falta una marioneta molona como yo.
Bonito blog.