And everyone...will wanna look...just like me!!!!!

Bueno hoy dia de compras aver que habian en las rebajas aunque no habia gran cosa este año dejan mucho que desear pero bueno algo se ha salvado entre tanta porqueria y fueron esta camiseta y este precioso colgantito en forma de chupachups que da perfectamente el pego y una chaquetita muy mona para la cual no me ha llevado el poco dinero que tenia TT__TT pero en breve ire a por ella lo prometooo!!!!!!Al llegar a casa cenita ligera y coctel para refrescarme del sofocante Ice Cream Soda!!!!!!
Este es un reresco sencillo de hacer solo necesitais helado y gaseosa se llena la copa con helado hasta la mitad y el resto se rellena con gaseosa bien fria y voila!! A refrescarse!!!!


5 comments:

Cj Fuentes said...

probare ese batido ^^ ais yo kiero ir a las rebajas en busca delibros el lunes despues del examen si no parezco un zombie kizas me pase por las rebajas
saludos

Paola said...

hola guapa!
cuanto tiempo!
que chula la camiseta!

un besito <3

Aimi said...

me gustan las compras! el colgante es muy gracioso! Yo me compré el que tiene froma de polo xDDD pero este tb me gusta!

Y la camiseta es muy chula!

que aproveche el icecram soda, está rico? Siempre lo he querido probar!

Lady Roulette said...

jooo gracias por el comentario! es que no veas con el f*ckin stress ya!!
por cierto voy a tus tierras la semana que viene!

Lady Roulette said...

me voy a valencia mañana, a cerca de xativa, creo ke te pilla un poco lejos, pero si te animas ya sabes!! tampoco he avisado a chicles, la verdad es que no se que planes hay!