carrement chocolat Boirjois y su Clon

Bueno no es mi estilo dedicar un post a un producto concreto pero lo dulce me encanta y mi padre me trajo el otro dia este gel de ducha anti-stress de chocolate bourjois que me a encantadoo!!
realmente nunca e probado los masajes de chocolate pero estoi casi segura de que de que sera muy parecido a ducharse con este gel que tiene un olor tan fiel al del chocolate que dan ganas de darse un mordisco aunque lo malo es que el bote es algo pequeñito y seguramente al ser Bourjois sera carillo (no lo se porque ha sido un regalo) antes usaba el gel de Yves rocher de cacao pero no tiene tanto aroma como este y con lo golosa que soy yo este me ha gustado mucho mas =P aunque despues fuimos a Murcia en busca de una vitrina y Tachan!! un clon con botella gigante!!!! Bueno edito y os cuento el clon que he encontrado es el gel hidratante chocolate de Instituto español (desde 1903) ideal para las chocoholics como aimi y yo xD huele identico al ya mencionado de Boirjois y si mal no recuerdo me costo 4.50 siendo un poco mas del doble de grande que este asi que ya sabeis si sois chocoholics vosotr@s tambien aqui teneis la solucion :D yo me bañé anoche y aun huelo a chocolateeee!! =^.^= nyaaaaaaaaa!!!
Lo dicho dos clones perfectos y por ahi me han comentado de un tercero prometo mirarlo y comentar pero por el momento ya tenemos una opcion =^.^=






50 años con Barbie

Bueno pues ayer fui con unos amigos a dar una welta por alicante y fuimos a ver la exposicion de 50años de moda con Barbie fue impesionante ya he actualizado con casi todas las fotos mas adelante pondre descripciones y si falta alguna foto =)

































































Una sorpresa con sabor a manzana!!!

Bueno hoy queria contaros la sorpresa que me ha dado mi madre que ha ido a hacer la compra y cuando ha vuelto la e pillado buscando algo por mi estanteria con algo bajo su chaqueta que yo no alcanzaba ver, cuando me he acercado preguntandole que buscaba me a contestado ¿donde estan los dos cuentos esos de Disney que compraste iguaes a los de cuando eras pequeña? mi madre se referia a que yo de pequeña tenia toda la coleccion de cuentos clasicos disney de ediciones gaviota en tapa dura que disfrute al maximo y acabaron o rotos o perdidos por mudanzas y ace un par de años compre de segunda mano dos de estos libros de ediciones gaviota 101 Dalmatas y La Bella Durmiente se los mostre en la parte baja de la estanteria y los miró con cara de alivio puesto que ninguno era Blancanieves y sacó el libro de la bolsa que escondia bajo la chaqueta para mi alegria pues queria recopilar de nuevo esta coleccion para cuando tenga mis hijos propios y mi madre lo sabia por eso me lo compró. Me resulto curioso que fuese blancanieves el primero que me comprase puesto que es el primer largometraje de disney aparte de ser el primer largometraje animado de la historia por lo que Walt Disney recibio un Oscar honorifico formado por una estatuilla tamaño normal y siete pequeñas. Como esta otras curiosidades sobre esta pelicula son que se dibujó una escena donde los enanitos, agradecidos, le construíanuna cama gigante a Blancanieves. Se suprimió por falta de tiempo y nollegó ni siquiera a colorearse. Al principio Blancanieves no tenía los carrillos rojizos, fue justo al acabar la producción de la película que decidieron volver a coger todos los dibujos y pintarle unos carrillos con un tono más rojizo para darle un aspecto más tierno. En una escena se puede ver en una zona del bosque a Mickey muy bien camuflado y que fue prohibida en Inglaterra a menores de 16 años en un principio, por la horrible bruja que intenta matar a la protagonista. Y como ultima curiosidad Disney no tenía por entonces su propia compañía discográfica por lo que Bourne Co. Se ocupó de los derechos de las canciones compuestas por Frank Churchill y Larry Morey y la música de Paul J. Smith y Leigh Harline. Bourne Co. sigue teniendo los derechos de la banda sonora de Blanca Nieves y los 7 Enanitos. Disney pudo recuperar los derechos de las bandas sonoras de otras películas, pero no estos. Esta fue la primera banda sonora publicada de una película americana en el momento de su estreno.

Amigo Invisible Foro FB

Bueno por fin se puede desvelar las amigas invisibles y los regalos del foro (flowerbomb cat) mi amiga invisible era KaOLLa y sus regalos me han encantado os los enseño por aqui =) que se que teneis ganas de verlos!!!!

Lo primero que vi fue esta carta que me gusto muchisimo por que en ella KaOLLa me hablaba como cualquier amiga que es como siento yo a todas las chicas del foro y no como a un desconocido al que escribes por primera vez ^^

En la carta decia algo de unas chucherias caseras y con lo golosa que soy pense deben estar en la cajita!!! y efctivamente acerte alli estaban estas riquisimas chucherias caseras ^^ ñam ñam!!
Despues vi algo fino y pequeño y me picó la curiosidad al abrirlo vi este Lip Smacker de Cocacola Cherry que a pesar de no ser de mis cocacolas preferidas lo queria y al verlo se me dibujó una sonrisa =D
Por ultimo aunque ya habia reparado en el regalito al leer la pegatina con el lacito de "La Habitación De Nekane" pense que ese nombre me sonaba pero no caia en que habia en dicha web y cual fue mi sorpresa al encontrar a la Voodoo Doll Geisha!! ese muñequito que estaba de moda en Japon y que yo queria uno!!! tengo que puntualizar que no sabia de la existencia de la geisha (del samurai si)

Martes 13 :S

Bueno de rebajas nohay gran cosa este año pero mis predicciones fueron acertadas y un colgantito cayó el ke tanto me gustaba de Claire's que ponia GEEK aunque me quede con ganas de alguna que otra tonteria mas pero bueno (haber si me entra ya ke tengo ke AHORRAR!)

Mas cosas, hace un ratito mi chico a ido a recojer el paquete que le envie con turron casero y su regalito ¿¿que seraa?? jeje, el ultimo regalo del amigo invisible no llega al parecer debido al mal tiempo asi que tendreis que esperar para ver que me han regalado :( . Espero que no os pase nada malo hoy que es martes trece :D

Ha cargar las pilas!!

Buenas!! como tod@ otaku/gal mi sueño es ir a Japon de viaje aunque en mi familia es una ilusion colectiva xD hoy despues de aberme bajado y visto los ultimos numeros de la popteen he estado mirando tiendas online de ropa japonesas y he decidido intentar ahorrar para una chaqueta y un nekomimi de JSG de los que estoy enamorada y digo intentar ahorrar porque la economia de una estudiante por desgracia es inexistente y tambien me falta mucho para poderme comprar las dos cosas puesto que no son precisamente baratas pero bueno tendre que ponerme a prueba como ahorradora y tan a prueba porque mañana despues de clase ire con mi querida tsundere Sel a las rebajas aunque dificilmente encuentre algo que llame mi atencion de ropa ya le tengo exado el ojo a varios complementos minimo un collar de blanco super economico se vendra conmigo!!! empezare a ahorrar de 0€ o mejor dicho de 2,50€ xD

Por cierto el jueves me llego el paquete del amig@ invisible del foro del blog Flowerbomb Cat pero no lo he posteado porque como aun faltan dos paquetes por llegar a su destino no podemos descubrir a nuestras amigas invisibles ni los regalos hechos pero imagino que el lunes acabara la intriga. Despues del gasto en regalos de navidad toca ahorrar para comprarme algo de ropa Gyaru Powa!
Ahora luego tocara bañito relajante (me gusta mimarme y dedicarme tiempo a mi misma) quiza seguir con el diseño de los personajes de una pequeña historia (manga) que tengo en mente y prepararme para mañana ponerme las pilas volver a la rutina de la escuela de arte y los dixosos examenes y trabajos >.< ñiiiiii

Anime: School Rumble San Gakki



Bueno al fin estas vacaciones pude leerme los mangas de School Rumble y asi poder ver los dos OVAs finales esta serie me ha emocionado hasta el ultimo episodio el cual me ha dejado bastante fria pues no explica mucho de el final y te deja con las ganas y bastante insatisfecho pensando ¿Y ahora que?¿Para esto me he tragado rellenos y se me ha puesto el corazon en vilo? si ya la habeis empezado os recomiendo acabarla el primer OVA de San Gakki es bueno y divertido siguiendo la linea y el segundo hasta la mitad tambien esta bien al final le daria un 5 pelao Kobayashi podria haberse esforzado más.

Aprendiendo Japones

Buenaass!!! esta noche vendran los reyes pero creo que no traen nada para mi enfin queria contaros que biensabido es que la cultura nippona me encanta y de oidas ya capto bastante gracias a los animes pero queria mas queria aprender kanjis y tener un vocabulario y un conocimiento mayor asique para ir empezando me he bajado el juego de Nintendo DS My Japanese Coach aunque no lo logue encontrar en español lo baje en ingles pues a mi me da igual uno que otro :P los idiomas son mi fuerte sinceramente ya voy por el nivel 17 pero no me abia enterado de que habia que masterizar cada leccion asique ando un poco despistada aunque subiendo niveles y aprendiendo vocabulario y kanjis aunque me diga que tengo un nivel de preescolar al menos es un nivel no? jajaja bueno os dejo esta simpatica captura. Sayonara!!