Feliz año 2009!!!!!

Bueno este es el ultimo post del 2008 y quiero desearos a todos los que me leeis un feliz y prospero año 2009 que todos vuestros propositos para este nuevo año se cumplan por mi parte tambien quiero dar las gracias a toda la gente que me lee y a mis amigos bloggers que de vez en cuando os pasais a leer mis entradas y firmais y a las chicas del foro FbC y a toda la gente nueva que he conocido este año espero teneros a mi lado en 2009 tambien tambien agradecer por este año con mi chico tan fantastico y os deseo toda la felicidad del mundo para este año!!!!
Bueno como consejos de ultima hora dicen que hirviendo 7 ramitas de canela media ora antes de medianoche y cerrando las ventanas para que el olor llene la casa la purifica para recibir bien el nuevo año y como ya todos sabemos no hay que atragantarse con las uvas tenemos que llevar ropa interior roja y brindar con algo de oro en la copa NO LO OLVIDEIS!!!
¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2009 A TOD@S!!!!!

Mas Regalos De Cumpleaños!! (Maldito Correos)



Estos por parte de mi chico, aunque estoy algo enfadada porque él pagó 15€ por el servicio de correos Postal Express que es el servicio mas caro y supuestamente mas rapido (aseguran entregarlo en 24h) esto fue el sabado pasado dia 20 y llega hoy sabado 27!!! Ademas la caja detrozada por los golpes y practicamente abierta que al verla me he quedado con cara de O_O!
Enfin...No os aconsejo para nada usar el postal express pues me ha parecido el robo mas grande de la historia....

Cambiando de tema a cosas mas agradables me ha sorprndido ver ese tomo manga y aunque A·I Revolution es un manga del que no sabia nada me ha hecho mucha ilusion y pienso enterarme para poderme leer este tomo 6 =) tambien en el paquete estaba esta colonia Flower que mas que nada ha sido por el detalle de la flor ^^

Despues he divisado entre el "embalaje" una caja como de un anillo!!!!! pero mis ilusiones se han hecho trizas al abrirla y ver estas dos cadenas que me encantan xD pero un anillo abria sido un shock que ya estaba apunto de darme... La N (mi inicial) es de parte de mi chico y el otro colgante del zapatito es de parte de su amigo Brahim (muchisimas gracias!!) la verdad que son preciosas ^^ y me han gustado mucho *-*

Mi 21 Cumpleaños!!!!!Y feliz navidad!!!!!



Buenaass nochebuenaass!!!! ayer fue mi cumple y realmente no esperaba que mucha gente se acordase lo cual me hizo llevarme una grata sorpresa al ver la cantidad de gente ke me felicitó ^^ aun me kedan un par de regalos x recibir de akel dia segun tengo entendido pero por aora solo he recivido de mi madre este bolsito con dibujos de tokidoki ^^


Y como esta noche es nochebuena Papa noel ya ha pasado porcasa y me ha dejado estas tres cositas que me han gustado aunque yo no le haya pedido nada al simpatico gordinflon de La Ponia creo que ya me conoce demasiado porque 21años pidiendole cosas son muchos ^^

Cucharillas de helado



Libreta para apuntar mis recetas




Secador de pelo con difusor

Y a vosotros?que os a traido papa noel? espero que tengais una buena nochebuena y una magnifica navidad!!

Consejos Para Dibujar Manga: Chibis

Bueno hace mucho que no ponia un tutorial de dibujo pero el otro dia encontre un tutorial en Deviantart donde estoi registrada y que me resultó gracioso y facil para principiantes no me gusta agenciarme dibujos o tutoriales que no haya hecho yo asique para quien le guste y esteis registrados os dejo la direccion de deviantart de la gente que ha hecho este tutorial http://mini-chibi-club.deviantart.com/ a continuacion traducire los pasos al español porque el tutorial en si esta en ingles.

1. Empezamos con un circulo

2. Ojos grandes (normalmente cerrados) Boca grande (normalmente abierta)

3.Cuerpo redondeado (eligiendo la pose ke kieras de abajo)

4.Pon una camiseta simple

5.Ponle unos pantalones (o falda) y zapatos (si kieres)

6.Algun gesto gracioso (como el simbolo de la paz, etc..)

PoSeS:

Risa

Hey dame eso!!

Me aburro...

Wow!!

Tra la ra

Siiii

Durmiendo

¿que se me ha caido?

Esperando

Taxii!!!

OjOs Y mAnOs

Inocente

Mareado

¬¬

Que demonios!!??

Mano abierta

Paz!!

Oki!!

Agarrando algo


Bueno eso es todo espero que os haya gustado :)

Quedada friki y otras cosas


Bueno al final el amigo invisible de clase salio torcido porque mi amiga invisible se tenia que ir de viaje pero bueno a pesar de ello ayer fue un fantastico dia porque pase una tarde superdivertida con mis amig@s l@s frikis a visitar tiendas de comics, de cine y Fnac en una de esas tiendas de comics me compre el poster de "Haruhi in Wonderland" que veis en la imagen ^^ aver si lo plastifico y renuevo la habitacion y pongo todos los posters que tengo despues de ello fuimos a una "chocolateria" del centro donde tenian chocolate caliente de sabores como fresa, caramelo, chocolate blanco, naranja... Despues de todo eso me acerque al punto de encuentro para la cena de clase y avise de que no asistiria por ciertas razones que mis compañeros entendieron :) y nada mas... Bueno si!! que en el foro en el que estoi haremos un amigo invisible para reyes :) me esforzare en mi regalo que tengo tiempo de buscar encontrar y preparar muy bien el regalo!

Amigo Invisible

Bueno pues nada en dos dias acaban las clases y entramos en Navidad y en mi clase hemos organizado un amigo invisible para el jueves por la mañana antes de la cena de clase esa misma noche la cosa era no gastarse mucho dinero asique esta tarde he salido a buscar algun detallito para regalar a mi "amiga visible" jiji yo creo que he cumplido :D a mi me gustaria si me lo hicieran a mi, ahora aver como se porta mi amig@ invisible :P y aver si tiene en cuenta que el martes que viene dia 23 es mi cumple!!! al menos algo bonito xD y bueno aparte de ese regalo y el de mi chico no espero mas regalos ambas cosas sorpresa cosa que me mata de curiosidad xD
:D me gustan los amigos invisibles lo veo una forma mui buena de fomentar compañerismo y de onocer a quienes participan a la vez de descubrir el como te ven a ti :)

It tastes Just like Candy Cane!!

Buenas!!! si he vuelto ultimamente tengo bastantes trabajosque hacer para la escuela superior de artes (ya sabeis la navidad da mucho trabajo a los publicistas xD) he estado atareada y agobiada esta ultima semana y piko pero puesto que ayer ya tan solo me quedaba practicamente uno de los 4 proyectos por hacer decidí acceder a quedar con mi amiga Susi una horita por la tarde aunque ella queria que saliese con ella por la noche a tomar algo a algun pub idea que sabe que no me hace mucha gracia asi que fuimos al centro comercial el cual al ser sabado estaba abarrotado T__T y acabamos en mi querido Claire's ^^

Lo primro que llegó a mis manos fue este anillo en forma de pastelito llevaba tiempo detras de uno como este a que es una monada??



Despues llegue a una zona con complementos navideños tirados de precio (como todo en Claire's) y entre anillos preciosos de bisuteria a la que tragicamente soy alergica T_T vi esta monada de pinzas de pelo con sus cascabelitos y todo!!





Y por ultimo despues de pelear con tres mastodontes que no se movian ni de coña de delante compre este cacao de labios con saborcito a algodon de azucar estaba donde los lip smackers y no estoi segura de que sea de esta marca la cual deseaba comprar alguno pero no me decidi hasta que leí una critica bastante positiva en el blog de FlowerBombCat y decidi cojerme este sabor para empezar la que espero sea una gran coleccion de estos lipsticks ^^.

Mañana editare con mas fotos enseñandoos algunas de mis cositas a las que estas se unieron^^

Glitter Kawaii Stickers

Lo se, hace tiempo que no actualizo y esque la escuela de Artes chupa mucho tiempo y energias jeje...Asi que hoy he dicho voy a actualizar y bueno como buena Gal (o intento de...en esta mierda sitio tan...donde enseguida se mira mal al que es distinto) tengo algunas pegatinas kawaii que seguramente acabaran en mi keitai cuando este no sea provisional jeje las suelo encontrar en bazares chinos-koreanos (xD lo de Koreano es xk la mayoria de cositas monas son de Korea)

AbEcEdArIO mIlK pRoYeCt


DuLcEs VaRiOs

SeTiTaS & CoRaZoNeS

TrEbOrEs

Donde las pegariais vosotros???

Desayuno en casa de Cell!!

Esta mañana pueso que no teniamos clase a primera hora he ido invitada a desayunar en casa de mi keria amiga "Cell" esa amiga mia un poco Tsundere (jiji). Al llamar al timbre me esperaba una voz adormecida que en parte esperaba y al abrir la puerta una cara aun mas dormida y todavia en pijama... -_-' ke envidia.

Despues de esto entramos a la cocina en busca de preparar algo de desayuno primero en busca de un cafe ¬¬ pretendia hacerme un litro de cafe para mi sola xD llega a hacer eso y no me hace falta coche jajaja, me llamó la atención un bote de fanta del McDowells xD que estaba en la encimera mientras ella en la despensa buscaba algo de bolleria mientras hablabamos, me vinieron a la cabeza buenos recuerdos del instituto cuando al mediodia despues de caminar durante 30-45 minutos llegabamos a su casa y aveces me kedaba a comer las dos solas y haciamos cualquier chapuza improvisada en la cocina a la que llamabamo comida xD.

Despues de poner la mesa con cafe, zumo, colacao, tostadas, valencianas, sobaos y galletas varias encendimos la Tv y ganela peleea de ke vemos poniendo Dragon Ball Z ^^ mientras le iba explicando a Cell el hilo de la serie, despuesme ha hecho probar su extraña combinacion de tostadas con mantequilla y chocolate y despues me comido una galleta la cual a desembocado en una ituacion tal qu asi:

Dahomey: Cell esto tiene un sabor raro...

Cell: ¿raro? (mientras coje el otro pakete de galletas) ¡tiaa deja de comer eso! :S que esta caducao

Dahomey: :S:S:S (voy hasta la basura) puajjj pero tu kieres matarme o que??!!!

Despues de todo esto Cell se a vestido y emos ido al aseo a peinarnos y arreglarnos para irnos a clase ^^ en resumen una mañana genial!!!!

Concurso Graffiti Mutxamel '08

Bueno Pues ayer fue el concurso anual de graffiti en mutxamel el cual debio acontecer la semana pasada pero se aplazó por la lluvia...Este año cabe destacar la mala organizacion con lo bueno que abia sido en años anteriores este año nos tocó pintar por dentro a la mayoria donde nuestros graffitis no quedaban a la vista de nadie pero enfin...Igualmente hubo muchas risas con el Gore, el Seth, el Janfree, el Luns (Lunis para los niños xD).... y toa la peña en general.
El premio se repartio entre 2 y los ganadores fueron el Kiz y los Hi2.
Aqui os dejo La pieza ke hice:

Entre otras cosas descubri que soy ambidiestra y que trazo incluso mas recto con la izkierda aunke me canso antes xD

Bentos!!!!

Hola!!! Bueno hace unos dias me compré este bonito "Bento" puesto que en la escuela de arte no hay cafeteria y tan solo existen tres opciones, maquinas con sandwiches de dudosa calidad, ir al bar mas cercano a tomarte un burdo cafe que no llena nada o traerte la comida de casa ^^ y como no yo me decanto por esta ultima!! para quienes no sepais que es esto del bento os explicare un poco con ayuda de la wikipedia aunque aparece mucho en los animes en los que haya escenas en el instituto o colegio.
Bento (弁当 oべんとう) Es una sola parte o llevar a casa repleto de comida común en la cocina japonesa. Un bento tradicional consiste en arroz , pescado o carne y algunas verduras cocidas o crudas como un plato al lado. Gama de contenedores desechables, producidos en masa, a mano o lacados. Aunque los Bento se encuentran fácilmente en muchos lugares en todo Japón, incluidas las tiendas de conveniencia, tiendas Bento (弁当屋), Estaciones de tren, y los grandes almacenes, todavía es común japonés para amas de casa para pasar un tiempo considerable de energía y la producción de un atractivo caja de almuerzo.
El Bento puede tener una muy elaborada organizacion. En los concursos son a menudo las amas de casa, donde pueden competir para la mayoría de los arreglos estéticamente agradable. La comida es a menudo decorado para parecerse a las personas, los animales, o personajes y elementos como flores y plantas. Este estilo de elaborar Bento se llama kyaraben.
El Kyaraben es algo que me atrae bastante y voy recopilando algunas fotos de la red para inspirarme en mis creaciones asique os dejo una muestra con algunos de los Bentos que mas me gustan...Itadakimasu!!


Para empezar este tan dulce
Una Hello Kitty muy sana disfrazada de conejito
Los tres niños elegidos de Evangelion

Un Naruto y un Luffy muy logrados tambien

Bizcocho de yogurt para microondas



Bueno hoy a sido un dia de lluvias y por lo tanto el esperado concurso de graffiti de muchamiel ha sido aplazado para el sabado que viene.

Y como mi hermano se a ido a casa de unos amigos y mi madre trabaja me sentia algo melancolica y aburrida asi que he decidido hacer algo de cocina lo cual me gusta bastante y es mi remedio contra nervios y una forma de relax ^^ a continuacion os dejo la receta espero que os guste pues es un bizcocho facil y rapido y ademas sale buenisimo y muy esponjoso.

Ingredientes:
- 1 yogur natural - ralladuras de limón - 3 huevos - 3 medidas de harina - 1 sobre (16 g.) de levadura royal - 2 medidas de azúcar - 1 medida de aceite

*Yo en lugar del yogurt natural y la rayadura de limón utilice yogurt de limón jiji

Preparacion:
1. Poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batir hasta obtener una masa cremosa y homogénea. 2. Verter en un molde para microondas previamente engrasado y con el fondo cubierto con papel de horno. 3. Tapar con una servilleta de papel y cocinar durante 6 minutos a máxima potencia (800 w). 4. Verificar con una aguja que está cocido. Si no lo estuviese cocinar durante 2 minutos más. 5. Cuando esté templado, desmoldarlo y dejarlo enfriar sobre una rejilla. 6. Una vez que esté completamente frío, decorar con azucar glass, canela o lo que se desee.

Premio Blog De Oro Y Meme: El Reto De… Salem

Pos na del blog de ese pesado colega mio conocido como salem la gata me llega un premio ke recibo con los brazos abiertos y un meme ke lo pongo x poner Gracias x el premio gata xD


1) Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta linea.
¡Abril! ¡¡Es la epoca en que florecen los cerezos!!
2) Cuenta lo último que viste en la tele.
No me acuerdo no soy de ver la tele....
3) ¿Qué proyectos tienes entre manos ahora?
Dibujar un Manga, retomar los estudios, buskar un curro....
4) ¿Qué material te gustaría probar?
O_o eing?

Se lo paso a todas las personas de mi lista de amigos

Cronicas De Una Mangaka

Bueno pues como ya decia en mi enterior examen empieza el otoño y con el de nuevo las clases siento haber actualizado tan poco pero estaba estudiando para una prueba de acceso a la escuela superior de arte y estoy orgullosa de decir que lo he logrado he aprovado y ademas con tan buena nota que me han cojido para el ciclo que yo queria el cual es de los que mas demanda de plazas tiene. Este año voy a por todas con muchas ganas e ilusion ^^.
Por otra parte tambien intentare dedicar mas tiempo a mis proyectos personales como es acabar mi manga en el cual tengo puestas muchas de mis esperanzas, espero en breve presentaros a la protagonista puesto que aun no la tengo acabada y es un simple boceto por perfeccionar y ponerle nombre etc...
Por este motivo he decidido titular asi esta entrada y espero subir algunas mas con este titulo contando alguna anecdota que otra incluso mini comics sobre situaciones y anecdotas con mis amigos y amigas que suelo dibujar en mis agendas ^^'
Para terminar la foto corresponde a mi zona manga donde tengo todo el material plumas, lapices, estilografos, gomas de borrar, tintas, pinceles, etc... Al igual que como se puede apreciar tambien estan algunas figuras como la de Ritsuko Kübel de Kujibiki Unbalance y Chii de Chobits.Por cierto tambien se puede ver el primer fasciculo de un curso de dibujo manga que acaba de salir hace poco y al que me he suscrito basicamente por el material que dan puesto que tecnicas las tengo propias aunque seguro que habran varias que no sepa asique me vendra bien :) Os la recomiendo.

Sensaciones de Otoño...

El otro dia salí a comprar y me di cuenta de algo, al igual que todos los años esa sensacion extraña me invadió, el aire olía diferente y el asficsiante calor del dia anterior habia dado paso a un ligero frescor...Es un ambiente extraño el del otoño triste y frio pero a la vez reconfortante.
Emiezan las clases de nuevo y se me hace raro pero este año estoi animada de más para empezar, en las calles de la ciudad empieza a oler a castañas asadas mientras en el pueblo se respira un aire que huele como a cenizas o algun tipo de incienso y que no se porque pero me hace sentir bien, pasar tardes noches incluso dias enteros con lluvia en casa con algo caliente una manta y buena musica, incluso la luz es distinta, conoces gente nueva y esa sensacion de que Halloween esta cerca...Son cosas del Otoño que me encantan. Es epoca de renovarse y yo pienso empezar de cero para este año salir adelante. Es curioso pero son las mismas sensaciones año tras año desde que tengo memoria....

¿y vosotros que sentiis en esta epoca del año?

1ª Concentracion De Coches De Tunning


Buenaas!!! Pues os cuento esta semana son las fiestas de mi pueblo (Hoy es la ultima noche) y en lugar del concurso de graffiti que solian hacer y al que queria ir a participar han hecho esta concentracion de coches de tuning de la cual esperaba más pero bueno ese Honda civic de la primera foto llamo mi atencion enseguida pues el propietario es amigo de una buena amiga mia la cual me pidio que me fijase.

En esta otra foto podeis ver otro coche que llamo mi atencion el Renault 4 (latas xD) el cual vi bastante original por el simple echo de estar alli aparcado casi al lado de ese precioso Toyota Celica rojo con puertas de lamborgini que me dejó practicamente babeando jeje tremendisimoooo!!!! los otros dos coches ambos de color amarillo no me llamaron la atencion demasiado sinceramente pues estos dos que he comentado acapararon mi completa atencion.

Esta preciosidad de BMW del cual ni recuerdo el modelo (estaba demasiado ocupada admirando su magnifico acabado en ese color naranja) fue un milagro poderlo fotografiar solo puesto que siempre estaba rodeado de muchisima gente la cual se hacia fotos junto al coche o simplemente lo admirada y comentaba a su alrededor su belleza indudable. Me pregunto si seria tan impresionante y minuciosamente cuidado y bello por dentro como lo era por fuera...

Este otro de aqui me sorprendio bastante pues muy a mi pesar si su dueño esta leyendo esto para mi opinion era el coche mas feo y lo ultimo a lo que yo llamaria tunning (incluso el 4latas me parecio mejor) y mi sorpresa fue la cantidad de copas que este poseia pero claro tambien es posible que las tomara prestadas de un amigo o incluso compradas para vacilar... No se vosotros pero para mi opinion es bastante soso y feo en resumen no me gustó nada.

Tampoco hay que olvidar el acabado interior de los coches y estos fueron para mi los mas originales en lo que a maleteros se refiere el primero este que supongo que asino se notara pero entre todo ese pelo azul tenia pintados relampagos entre los que lucian un magnifico druida y un dragon medieval muy bonitos y detras de ese monito blanco se escondia un altavoz el cual se podeis apreciar.

Este otro fue el siguente en llamar mi atencion imagino que salta a la vista porque...Exacto (soy peor que una niña lo se pero el dueño de este coche no se queda corto) sus simpaticos habitantes todos de Barrio Sesamo Epi, Blas, Super Coco!!, El monstruo de las galletas y la rana Gustavo llamaban la atencion de grandes y pequeños sentados en este simpatiquisimo maletero.

Otras cosas que no me gustaron mucho fue la presencia de aquellos que piensan que el tuning se limita a poner 4 vinilos mataos en el coche y si en ellos pone "Need For Speed Carbono/Underground" mejor aun. Sintiendolo mucho he de decir que me dan pena por tener tan poca originalidad...








EJEMPLOS A NO IMITAR
Este coche de aqui tambien llamó mi atencion para bien pues tenia un estilo bastante oriental lo cual me gusta (creo que eso ha quedado bastante claro xD) y esa combinacion de amarillo metalizado con negro hay que reconocer que es muy acertada para mi gusto mucho estilo samurai jeje me gusto muchisimo este coche tenia un acabado muy limpio y la sencillez ha sido un punto favorable.

Para acabar os dejo la foto de este Porche y esta R1 los cuales estaban aparcados como simple exposicion pero iwalmente estaban tremendisimos.
No me queda mucho mas que contar excepto que la proxima espero haber tuneado bien mi coche como quiero e ir tambien a esta u otras concentraciones que tanto me gustan.

Premios Bitacoras 2008

Buenaaasss!!!!

Siento la demora en actualizar pero toy en mitad de las pruebas de acceso de la escuela de artes y ando algo ocupada ^^ hoy algo mas libre pero bueno solo queria poner una pequeña entrada para comentaros que me presentado a los premios 2008 de Bitacoras.com y pediros vuestra colaboracion con vuestro voto.

Podéis votar en las diferentes categorías que os ofrece Bitácoras. Pero os pido hacerlo en las categorías Mejor Blog Personal ,Mejor Blog Cultural , y Mejor Blog Revelación. Para votar tenéis que hacer clic en el banner de arriba donde pone PREMIOS 2008 BITACORAS.COM.

Arigato!!!

Anime: School Rumble


Hoy quiero ablaros de School Rumble un manga que en su version animada consta de 51 capitulos y dos OVAs mas las dos OVAs de la tercera temporada una de ellas ya en dvd y la segunda de estas saldra en breve, School Rumble Nos cuenta las divertidas aventuras de Tenma Tsukamoto, una chica de preparatoria que está enamorada de Ooji Karasuma. Sin embargo, Karasuma, el chico que a ella le gusta, es realmente especial por sus extrañas formas de actuar. Puesto que Tenma es m tímida y bastante torpe, se servirá de las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Pero lo que Tenma no sabe es que Harima Kenji, un delincuente juvenil, está enamorado de ella y además, pasando exactamente los mismos problemas que ella. Esta historia esta narrada con grandes dosis de humor, romance, clichés anime, lindas colegialas, fanservice y situaciones de lo más hilarantes.
La verdad hace tiempo que vi este anime hasta la segunda temporada y esperaba la tan rumoreada tercera temporada "San Gakki" que al final a resultado en dos ultimas ovas con el final de la serie las cuales no podre ver hasta haber leido los mangas para enterarme de la trama lo cual me a dejado un amargo sabor de boca, una pena puesto que me encanta y estoy enganchadisima pero me toca esperar puesto ke estas dos OVAs salen en dvd con los dos ultimos tomos y en españa aun van por el tomo 10 de 23.
Sinceramente os la recomiendo porque es una de mis obras favoritas puesto que las risas y los lios estan garantizados ^^ y no solo se conforman con manga y anime sino que tambien hay un teatro/musical interpretado por los seiyus de la serie los cuales guardan gran parecido fisico con sus personajes.
Aqui os dejo un aperitivo de esta curiosidad:


Feliz Cumpleaños y Adios Amigo

Hoy mas o menos mi querido amigo Muezza cumple un año como sabeis me fui una semana de vacaciones a un pequeño viaje del cual volvi algo depre cual fue mi derrumbe cuando al llegar a casa encuentro que mi madre abia regalado al unico ser que me apoyaba en esta casa, el que siempre tenia una simpatica mirada para mi, que tenia un lametazo para secar mis lagrimas, quien me acompañaba al parque al principio algo asustadizo y despues mas decidido, aqel que el primer dia ya confiaba lo suficiente como para dormir en mi regazo.
Hace un año Muezza fue abandonado junto a sus dos hermanitos en el veterinario/peluqueria canina que hay debajo de mi casa con tal mala suerte que a los dos hermanitos se los llevaron rapido al contrario que a el que nadie lo queria por tener mal las patitas de atras pero esa leve cojera fue pasada por alto en el momento ke salia del transportin donde la dueña del local lo tenia, sali corriendo a convencer a mi madre y comprarle una camita y comedero para subirlo a casa conmigo donde me siguio echizando ese pequeñin anaranjado con ojos color miel que jugaba a meterse en mis zapatillas y debajo de mi cama en akella esquinita del fondo.... Nunca olvidare nada de esto detalles como aquel ruidito que acias en el parque cuando oias todos esos pajaros aquel ruidito que tanta gracia nos hacia a todos, cuando cada mañana me seguias hasta la cocina a la espera de tu plato de pienso unas veces de pescado y otras de carne y algun domingo que otro unos taquitos de mortadela o embutidos ninguno de quienes te conocimos olvidaremos como descansabas en aquel cojin amarillo colocado aveces en mi cuarto otras veces en tu cama y como aveces dormias tan profundo que tu cabeza caia hacia un lado de este.

MueMue era tu nombre de juegos, Muezzoso el apodo cariñoso pero Muezza era sin duda un nombre de guerra que despertaba curiosidad ante quienes lo oian y quedaban perplejos.


Hoy cumples un año y siento que estes tan lejos como para no poder celebrarlo pero que sepas que fuiste un gran amigo a quien nunca olvidare quizas tu me olvides pero yo jamas lo hare.

De Vacaciones

Lo dicho que me ido de vacaciones y esto quedara algo abandonado pero volvere el 20 ByE bEe!!

=) Tambien queria daros las gracias a todos por las mas de 2000 visitas alcanzadas =)