It tastes Just like Candy Cane!!

Buenas!!! si he vuelto ultimamente tengo bastantes trabajosque hacer para la escuela superior de artes (ya sabeis la navidad da mucho trabajo a los publicistas xD) he estado atareada y agobiada esta ultima semana y piko pero puesto que ayer ya tan solo me quedaba practicamente uno de los 4 proyectos por hacer decidí acceder a quedar con mi amiga Susi una horita por la tarde aunque ella queria que saliese con ella por la noche a tomar algo a algun pub idea que sabe que no me hace mucha gracia asi que fuimos al centro comercial el cual al ser sabado estaba abarrotado T__T y acabamos en mi querido Claire's ^^

Lo primro que llegó a mis manos fue este anillo en forma de pastelito llevaba tiempo detras de uno como este a que es una monada??



Despues llegue a una zona con complementos navideños tirados de precio (como todo en Claire's) y entre anillos preciosos de bisuteria a la que tragicamente soy alergica T_T vi esta monada de pinzas de pelo con sus cascabelitos y todo!!





Y por ultimo despues de pelear con tres mastodontes que no se movian ni de coña de delante compre este cacao de labios con saborcito a algodon de azucar estaba donde los lip smackers y no estoi segura de que sea de esta marca la cual deseaba comprar alguno pero no me decidi hasta que leí una critica bastante positiva en el blog de FlowerBombCat y decidi cojerme este sabor para empezar la que espero sea una gran coleccion de estos lipsticks ^^.

Mañana editare con mas fotos enseñandoos algunas de mis cositas a las que estas se unieron^^

2 comments:

Cj Fuentes said...

Que gal todo wiii ^^ pronto seras la primera gal de alicante wiii y españa wiii y europa y las japonesas te envidiaras ^^
saludos

Adegea said...

Qué gracia. Te había dejado un comentario en mi blog sobre Claire's sin haber leido esto aún y ya veo que te encanta la tienda.
Te decía que el año pasado vendían un pack de 3 eyeliners con purpurina (dorado, negro y plata) y que podrías hacerte algo parecido al glitter de mis pestañas postizas aplicando varias capas de eyeliner (dejando secar después de cada capa).