Desayuno en casa de Cell!!

Esta mañana pueso que no teniamos clase a primera hora he ido invitada a desayunar en casa de mi keria amiga "Cell" esa amiga mia un poco Tsundere (jiji). Al llamar al timbre me esperaba una voz adormecida que en parte esperaba y al abrir la puerta una cara aun mas dormida y todavia en pijama... -_-' ke envidia.

Despues de esto entramos a la cocina en busca de preparar algo de desayuno primero en busca de un cafe ¬¬ pretendia hacerme un litro de cafe para mi sola xD llega a hacer eso y no me hace falta coche jajaja, me llamó la atención un bote de fanta del McDowells xD que estaba en la encimera mientras ella en la despensa buscaba algo de bolleria mientras hablabamos, me vinieron a la cabeza buenos recuerdos del instituto cuando al mediodia despues de caminar durante 30-45 minutos llegabamos a su casa y aveces me kedaba a comer las dos solas y haciamos cualquier chapuza improvisada en la cocina a la que llamabamo comida xD.

Despues de poner la mesa con cafe, zumo, colacao, tostadas, valencianas, sobaos y galletas varias encendimos la Tv y ganela peleea de ke vemos poniendo Dragon Ball Z ^^ mientras le iba explicando a Cell el hilo de la serie, despuesme ha hecho probar su extraña combinacion de tostadas con mantequilla y chocolate y despues me comido una galleta la cual a desembocado en una ituacion tal qu asi:

Dahomey: Cell esto tiene un sabor raro...

Cell: ¿raro? (mientras coje el otro pakete de galletas) ¡tiaa deja de comer eso! :S que esta caducao

Dahomey: :S:S:S (voy hasta la basura) puajjj pero tu kieres matarme o que??!!!

Despues de todo esto Cell se a vestido y emos ido al aseo a peinarnos y arreglarnos para irnos a clase ^^ en resumen una mañana genial!!!!

4 comments:

Cj Fuentes said...

JAJAJ bueno si no lleva muxo caducao no tiene pork estar malo xD

Dahomey said...

5 meses...

Cj Fuentes said...

ahm tonces es UN ASESINATO jajaj es broma

TPHyo* said...

hola. vengo a contestarte la pregunta del tuenti (kien eres) pues en realidad no nos conocemos, hemos usado el tuenti a modo de publicidad jajaj (lo que viene a ser spam asqueroso) pero bueno, parece q funciona y nos suben las visitas jeje. perdona las molestias. Un Saludo.