Bizcocho de yogurt para microondas



Bueno hoy a sido un dia de lluvias y por lo tanto el esperado concurso de graffiti de muchamiel ha sido aplazado para el sabado que viene.

Y como mi hermano se a ido a casa de unos amigos y mi madre trabaja me sentia algo melancolica y aburrida asi que he decidido hacer algo de cocina lo cual me gusta bastante y es mi remedio contra nervios y una forma de relax ^^ a continuacion os dejo la receta espero que os guste pues es un bizcocho facil y rapido y ademas sale buenisimo y muy esponjoso.

Ingredientes:
- 1 yogur natural - ralladuras de limón - 3 huevos - 3 medidas de harina - 1 sobre (16 g.) de levadura royal - 2 medidas de azúcar - 1 medida de aceite

*Yo en lugar del yogurt natural y la rayadura de limón utilice yogurt de limón jiji

Preparacion:
1. Poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batir hasta obtener una masa cremosa y homogénea. 2. Verter en un molde para microondas previamente engrasado y con el fondo cubierto con papel de horno. 3. Tapar con una servilleta de papel y cocinar durante 6 minutos a máxima potencia (800 w). 4. Verificar con una aguja que está cocido. Si no lo estuviese cocinar durante 2 minutos más. 5. Cuando esté templado, desmoldarlo y dejarlo enfriar sobre una rejilla. 6. Una vez que esté completamente frío, decorar con azucar glass, canela o lo que se desee.

2 comments:

Cj Fuentes said...

ALAaaa s eve muy blandito y rico yo kerooooo xD ^^ luego pongo el k yo he hexo
un saludo^^

Anonymous said...

ok. I found an information here that i want to look for.