Anime: School Rumble


Hoy quiero ablaros de School Rumble un manga que en su version animada consta de 51 capitulos y dos OVAs mas las dos OVAs de la tercera temporada una de ellas ya en dvd y la segunda de estas saldra en breve, School Rumble Nos cuenta las divertidas aventuras de Tenma Tsukamoto, una chica de preparatoria que está enamorada de Ooji Karasuma. Sin embargo, Karasuma, el chico que a ella le gusta, es realmente especial por sus extrañas formas de actuar. Puesto que Tenma es m tímida y bastante torpe, se servirá de las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Pero lo que Tenma no sabe es que Harima Kenji, un delincuente juvenil, está enamorado de ella y además, pasando exactamente los mismos problemas que ella. Esta historia esta narrada con grandes dosis de humor, romance, clichés anime, lindas colegialas, fanservice y situaciones de lo más hilarantes.
La verdad hace tiempo que vi este anime hasta la segunda temporada y esperaba la tan rumoreada tercera temporada "San Gakki" que al final a resultado en dos ultimas ovas con el final de la serie las cuales no podre ver hasta haber leido los mangas para enterarme de la trama lo cual me a dejado un amargo sabor de boca, una pena puesto que me encanta y estoy enganchadisima pero me toca esperar puesto ke estas dos OVAs salen en dvd con los dos ultimos tomos y en españa aun van por el tomo 10 de 23.
Sinceramente os la recomiendo porque es una de mis obras favoritas puesto que las risas y los lios estan garantizados ^^ y no solo se conforman con manga y anime sino que tambien hay un teatro/musical interpretado por los seiyus de la serie los cuales guardan gran parecido fisico con sus personajes.
Aqui os dejo un aperitivo de esta curiosidad:


1 comments:

Cj Fuentes said...

ME la tienes qeu pasar T.T la quiero ver T.T