1ª Concentracion De Coches De Tunning


Buenaas!!! Pues os cuento esta semana son las fiestas de mi pueblo (Hoy es la ultima noche) y en lugar del concurso de graffiti que solian hacer y al que queria ir a participar han hecho esta concentracion de coches de tuning de la cual esperaba más pero bueno ese Honda civic de la primera foto llamo mi atencion enseguida pues el propietario es amigo de una buena amiga mia la cual me pidio que me fijase.

En esta otra foto podeis ver otro coche que llamo mi atencion el Renault 4 (latas xD) el cual vi bastante original por el simple echo de estar alli aparcado casi al lado de ese precioso Toyota Celica rojo con puertas de lamborgini que me dejó practicamente babeando jeje tremendisimoooo!!!! los otros dos coches ambos de color amarillo no me llamaron la atencion demasiado sinceramente pues estos dos que he comentado acapararon mi completa atencion.

Esta preciosidad de BMW del cual ni recuerdo el modelo (estaba demasiado ocupada admirando su magnifico acabado en ese color naranja) fue un milagro poderlo fotografiar solo puesto que siempre estaba rodeado de muchisima gente la cual se hacia fotos junto al coche o simplemente lo admirada y comentaba a su alrededor su belleza indudable. Me pregunto si seria tan impresionante y minuciosamente cuidado y bello por dentro como lo era por fuera...

Este otro de aqui me sorprendio bastante pues muy a mi pesar si su dueño esta leyendo esto para mi opinion era el coche mas feo y lo ultimo a lo que yo llamaria tunning (incluso el 4latas me parecio mejor) y mi sorpresa fue la cantidad de copas que este poseia pero claro tambien es posible que las tomara prestadas de un amigo o incluso compradas para vacilar... No se vosotros pero para mi opinion es bastante soso y feo en resumen no me gustó nada.

Tampoco hay que olvidar el acabado interior de los coches y estos fueron para mi los mas originales en lo que a maleteros se refiere el primero este que supongo que asino se notara pero entre todo ese pelo azul tenia pintados relampagos entre los que lucian un magnifico druida y un dragon medieval muy bonitos y detras de ese monito blanco se escondia un altavoz el cual se podeis apreciar.

Este otro fue el siguente en llamar mi atencion imagino que salta a la vista porque...Exacto (soy peor que una niña lo se pero el dueño de este coche no se queda corto) sus simpaticos habitantes todos de Barrio Sesamo Epi, Blas, Super Coco!!, El monstruo de las galletas y la rana Gustavo llamaban la atencion de grandes y pequeños sentados en este simpatiquisimo maletero.

Otras cosas que no me gustaron mucho fue la presencia de aquellos que piensan que el tuning se limita a poner 4 vinilos mataos en el coche y si en ellos pone "Need For Speed Carbono/Underground" mejor aun. Sintiendolo mucho he de decir que me dan pena por tener tan poca originalidad...








EJEMPLOS A NO IMITAR
Este coche de aqui tambien llamó mi atencion para bien pues tenia un estilo bastante oriental lo cual me gusta (creo que eso ha quedado bastante claro xD) y esa combinacion de amarillo metalizado con negro hay que reconocer que es muy acertada para mi gusto mucho estilo samurai jeje me gusto muchisimo este coche tenia un acabado muy limpio y la sencillez ha sido un punto favorable.

Para acabar os dejo la foto de este Porche y esta R1 los cuales estaban aparcados como simple exposicion pero iwalmente estaban tremendisimos.
No me queda mucho mas que contar excepto que la proxima espero haber tuneado bien mi coche como quiero e ir tambien a esta u otras concentraciones que tanto me gustan.

1 comments:

Cj Fuentes said...

WIII estuvo interesante aunque yo de coxes no entiendo nada pero el porsche me gusto bueno sabes que es la unica marca que me gusta desde siempr ejjajaj
saludos