Mi Colección [P.12]: Paquete sorpresa

Bueno pues ayer me llegó un paquete de mi padre en el que me enviaba algunas cosas entre las cuales iban el cargador de mi psp (ya no tendre que compartir el de mi hermano) algunas pegatinas de Artoyz, este Teeter Pirate el cual me hizo mucha ilusión pues siempre habia querido un Teeter y sinceramente es mas bonito cara a cara que en foto me han llamado la atencion detalles como sombras pintadas, tatuajes o cicatrices como las de todo buen pirata.

Aparte en el paquete tambien habian 4 cajas de Dunny Me I'm French en las cuales me han tocado los que a continuacion describire uno a uno.

Dunny del 123klan (1/50) el rojo negro azul y blanco que en el pecho luce un "bocadillo" que dice "Eat Cheese" y en una de sus orejitas una carita mientras que por la parte trasera de su cabeza dice "123K GRAFF MONSTAZ SINCE1992" y a sus espaldas reluce un diamanate.
Dunny del Nasty (2/25) en rosa y monocromo con tantos detalles como su cinturon en el que la ebilla dice "NASTY" con un bote de spray en un bolsillo de su pantalon y en la otra pierna a ras de la base la frase "PIMP MY CITY" a la parte trasera de su cabeza un bote con brillos y la firma del Nasty y en el bolsillo trasero de su pantalon otro bote de spray.

Dunny de Skwak (1/25) ¬¬ sinceramente no es muy de mi agrado no es gran cosa mas que lo que veis en la foto y a la parte trasera de su cabeza un dibujo algo extraño como un pez con manos gritando.
Dunny Oktus (1/25) al cual se le ve todo el esqueleto y como no el corazoncito es bastante sencillo pues la parte trasera es tambien la vista esn este caso trasera de su esqueleto y en la parte trasera de su cabeza pone "(47)" lo cual no se a que se refiere.
Y por ultimo pero noo menos importante pues es uno de mis favoritos el Dunny del Tilt (1/25)blanco lleno de corazones pompas y manchurrones de varios colores este Dunny alegra bastante la vista ^^





1 comments:

Cj Fuentes said...

ya sabes k si no kieres al feaco me lo das jojojo k le hara compañia a freddo xD