S.O.S Paloma Herida

Bueno acabo de llegar a casa de estar en el centro comprando los billetes de tren a Valencia para mañana acercarme al Salon del Manga que alli se celebra, siento no poner foto pero no encuentro la camara.
El caso es que volviendo de la estación encontré una paloma que reposaba con respiración asustada al lado de un arbol de los que decoran las aceras, la pobre estaba herida aunque la sangre ya estaba seca y no abria los ojos, asi que sin pensarlo dos veces la cojí y me la lleve hasta mi coche aparcado en un parking a una calle del lugar en concreto y arropandola con el chaleco reflectante la deje en la bandeja de atras y apague la radio para no asustarla mas aunke parecia mas tranquila. La pobre se a ha quedado dormida todo el trayecto ahora descansa en un rinconcito de la azotea donde la he provisto de agua y pan para que se alimente ^^ son las cosas asi las que hacen que cada dia sea especial ¿no creeis?

2 comments:

Cj Fuentes said...

k penita de palomita T.T sabes k soy muy askerosillo con las cosas sucias xD ^^ PERO ME DA PENITA ya lo sabes

Anonymous said...

Yo también hice lo mismo con una... Pero se fue volando cuando se recuperó T_T ¿Estaba muy mal? :( Suena macabro pero podrías hacerle una foto xD y luego nos vas enseñando como mejora. ^^